¡Niños, conviértanse en un Explorador Junior del MST!

*Mountains-to-Sea Trail: Sendero de Montaña al Mar, abreviado como MST.*

¿Van a una aventura en el Sendero Mountains-to-Sea (MST)? ¡Lleven consigo nuestra lista de seguimiento del Sendero Mountains-to-Sea para Exploradores Junior! Mientras caminan y hacen senderismo, encuentren o completen 15 de los 20 artículos en la lista, que se puede encontrar en la mayoría de las secciones del MST. Así que, no se preocupen, ¡no necesitan caminar todas las 1,175 millas para completarlo! Una vez que hayan terminado, devuelvan el formulario completado a los Amigos del MST para reclamar su premio.

¡Es así de simple y una forma divertida para ustedes, sus familiares y amigos de salir, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo en el Sendero Mountains-to-Sea!

¿Están listos para ser un Explorador Junior del MST?

Descarguen el formulario y comiencen hoy mismo.

Mientras exploran, les animamos a compartir fotos e historias de su aventura en Facebook e Instagram con #MSTJuniorExplorer para que podamos seguirles la pista.

Obtengan la Lista de Explorador Junior del MST

Qué hacer cuando hayan terminado

Una vez que hayan terminado con la lista de Explorador Junior del MST, envíen una copia de su formulario completado a info@mountainstoseatrail.org o envíen su formulario por correo a:

Friends of the Mountains-to-Sea Trail: 3509 Haworth Drive, Suite 210, Raleigh, NC 27609

Obtengan la Lista de Explorador Junior del MST